Homenaje a Pedro Racionero - Próximo 12 de diciembre desde las 13:00 hasta la noche comida, música y baile en Marx Madera, en el décimo aniversario de la muerte de nuestro camarada y amigo

Sábado, 12 Diciembre, 2015

El próximo 12 de diciembre se cumplen 10 años desde que el Camarada y Compañero Pedro Racionero nos dejó.

Por eso, los que le conocimos y compartimos con él tantos momentos de lucha en distintos ámbitos, político, ecologista, social..., queremos ofrecerle un respetuoso y sentido homenaje en su memoria.

Desde Ambite, su pueblo, del que casi llegó ser alcalde, sus compañeros del Área de Medioambiente, del ARBA y de Ecologistas en Acción han preparado una Bellotada a las 11h. Una replantación de la que Pedro, sin duda, estaría orgulloso y sería el primero en coger la azada y ponerse manos a la obra.

Nosotros, sus compañeros y camaradas de Marx Madera, queremos homenajearle desde las 13h en nuestro local, situado actualmente en Orcasitas, barrio obrero, de larga tradición reivindicativa y de lucha.Sin duda, Pedro estaría orgulloso del cambio de ubicación de nuestro local, porque lo importante no es tanto donde se realice el trabajo, sino que se haga con ganas, como siempre lo hemos hecho en Marx Madera.

Tenemos un programa, que os adjuntamos, con comida, poesía, vídeos y música en directo, como a él le gustaba que se hicieran este tipo de actos.

Si venís de fuera y necesitáis alojamiento para disfrutar hasta el final de nuestra propuesta, en el documento adjunto encontraréis los contactos de los compañeros que se encargan de ese tema, poneros en contacto con ellos.

Esperamos veros el 12 de diciembre allí para compartir con todos una jornada que promete ser muy emotiva.

¡ No Faltes!

 

Programa de actividades

13:00 Vino de bienvenida y aperitivo

14:30 Cocido Marx Madera

16:30 Recital poético y comunicados con música en directo

18:30 Proyección de documental sobre Periko

19:30 Lectura del homenaje de Marx Madera

20:30 Actuaciones musicales, fiesta y baile

 

Actuarán durante la jornada:

José María Alfaya, Juanjo Anaya, El Gorra, Orlis Pineda y Bloody Mary & The Black Sheep

 

 

 

Etiquetas: