Sumar + y P$OE alcanzan acuerdo program.... ZZZzzzzZZZZzzzZZZ

sumar psoe acuerdo programa insatisfacción
Jueves, 26 Octubre, 2023
Sumar y el P$OE han alcanzado un acuerdo programático para la formación de un nuevo gobierno de coalición progresista en España.
Este acuerdo se produce antes del plazo que blablablablabla ... si queréis leer la nota oficial la tenéis aquí
 
La primera piedra de molino que no pensamos tragarnos es llamar " Reforma fiscal justa " al descocado impuesto que se le ha impuesto a la banca ... " ; UNA REFORMA FISCAL JUSTA sería obligar a la banca a reponer con sus correspondientes intereses hasta el último euro del rescate bancario de 2008.
 
La segunda piedra de molino es la limosna de unas 35 horas laborales para funcionarios que, entre otras cosas, ya tienen en algunas partes de la administración. Ver a la Patronal poner el grito en el cielo nos confirma que sería delicioso EXIGIR la imposición de 32 horas para TODOS, amén de garantizar su cumplimiento con una campaña salvaje de INSPECCIONES DE TRABAJO, pero no sólo a las grandes empresas o a los grandes núcleos laborales donde campan chupatintas sindicalistas. Exigimos un reglamente que obligue a los grupos empresariales que obliguen el cumplimiento a sus contratistas, bajo pena de que las infracciones que se detecten impacten directamente en el contratador.
 
Una regulación de los alquileres pasaría en primer lugar por INSPECCIONES para comprobar que se cumplen las normativas, y luchar contra los verdaderos desequilibrios de este sector; Garantizar que las aplicaciones de la norma sean algo mejor que el Desastre que está resultando el Bono Joven para alquileres, PROHIBIR los alquileres temporales por habitación, y los realquileres. Estudiar soluciones habitacionales para familias monoparentales e individuos, preferiblemente creando colectividades; y, la guinda del pastel, Perseguir sin tregua las Expoliaciones perpetradas por los Fondos Buitre, acotando a fuego límites para evitar los sangrantes abusos que realizan en este momento. 
 
Seguiría si la vesícula no me estuviera bailando reguetón ...