Encuentro de Mujeres con Sol Sanchez

Miércoles, 8 Febrero, 2017

 

Encuentro de Mujeres con Sol Sanchez 
8 de febrero 2017 a las 18:30h en Martín de Vargas

El día 28 de enero  2017, tuvo lugar la Asamblea Político Social de Izquierda Unida Madrid. En esta asamblea se definió la estrategia política a seguir en este nuevo periodo y se eligió nueva cooportavoz.

La responsabilidad de la cooportavocia IU Madrid,  junto con nuestro camarada Mauricio Valiente, la asumió Sol Sánchez.

Se hacia necesario un encuentro de mujeres del PCM con la que va a ser la voz de IU en Madrid. Pero este encuentro tenia que ser extensivo a otras mujeres, mujeres de Izquierda Unida y organizaciones con las que trabajamos en la lucha feminista. Es necesario que las cuestiones que tenemos aprobadas en nuestros documentos, después de realizados los debates en materia de derechos y defensa de las mujeres, se interioricen para poder comunicarlos con rigor y no sean opiniones personales sino traslado del trabajo colectivo.

Los posicionamientos sobre violencia de genero, abolición de la prostitución, trata de mujeres, úteros de alquiler, empleo, pensiones, enseñanza, sanidad, tienen que salir fuera de la organización con veracidad. 

Porque nos están matando, porque que nos maten es producto  de la discriminación que sufrimos las mujeres. Las políticas desigualitarias que perpetúan los poderes públicos les lleva  a no invertir en prevención, formación y protección de la mujer, en definitiva a no hacer leyes, normativas u ordenanzas que corrijan esas desigualdades.

Para que entre todas aportemos, para que entre todas nos organicemos, para que entre todas tejamos las redes que nos haga mas fuertes, os esperamos.
Nos queremos vivas!!
Nos queremos libres!!

 

Etiquetas: