Una concentración el jueves 5 de octubre para apoyar a l@s miembros de la Plataforma que acuden a la reunión con la DAT. Será a las 17h en la DAT, Calle Vitruvio, 2.

Jueves, 5 Octubre, 2017

Tras meses de movilizaciones entorno a la Declaración de Vallecas en Defensa de Su Educación Pública, la Plataforma ha conseguido una reunión con la Directora de la DAT Madrid Capital, Coral Báez y representantes de la Viceconsejería de Educación, para denunciar la situación en nuestros centros educativos y exigir un plan de medidas urgentes. (Pulsando aquí puedes leer la Declaración y un resumen de las movilizaciones entorno a ella.)

Dicha reunión tendrá lugar el jueves 5 de octubre y por tanto convocamos a la comunidad educativa de Vallecas, Puente y Villa, a:

  • Una asamblea de la Plataforma el lunes 2 de octubre para concretar nuestras demandas

Pedimos que acuda un representante de cada centro educativo para informarnos de las carencias actuales. (Si nadie puede acudir, pedimos que nos informéis por correo electrónico.)

La reunión será a las 17h30 en la AAVV Palomeras Bajas.

  • Una concentración el jueves 5 de octubre para apoyar a l@s miembros de la Plataforma que acuden a la reunión con la DAT. Será a las 17h en la DAT, Calle Vitruvio, 2.

 

Necesitamos vuestra colaboración. Os esperamos.

Etiquetas: