Los Lunes de Marx Madera: Reanudamos actividades el 9 de enero

Lunes, 9 Enero, 2017 - 19:30
Lugar: 
Plaza de la Asociación, 1

Marx Madera reanuda su programación de actividades, Los lunes de Marx Madera, el próximo día 9. El acto va dedicado a padres y madres que tienen hijos e hijas que piensan y, como pueden imaginar, tiene su guasa para tocar temas de actualidad sin enfurruñarse. Cantaremos poemas, aparentemente destinados a un público infantil, pero que interesan también a los progenitores porque reflejan los grandes problemas y las trascendentales cuestiones que todos abordamos con cada cambio de año.

Contaremos con la participación activísima de Mónica Yebra, una excepcional voz que les seducirá, y la canción "apiedecalle" que interpretan David Enríquez y Alfredo Bécker. Desde canciones clásicas del repertorio del cantar opinando como Duerme negrito, a poemas musicados de Pedro Mañas, Juan Carlos Martín, Gloria Fuertes, Angelina Gatell y algún canticio sarcástico-político de Javier Martín Gaitero.

Como de costumbre, la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo y al término de la actuación ofreceremos una ocurrencia culinaria del maestro Vela. El maestro de ceremonias será José María Alfaya.