Ataque a los derechos Trans y LGTBI+. El pago con falsa moneda, o el peligro de la indiferencia.

 
En el programa electoral de 2023, el PP de Madrid se comprometió a respetar los derechos de las personas LGTBI. Sin embargo, esta promesa ha sido incumplida. El PP de Madrid ha aprobado una ley que elimina la autodeterminación de género y repatologiza la transexualidad.
Ésta es la manera de pagarle al colectivo LGTBI+ los votos que le sirvieron para ganar estas últimas elecciones.
Como ya sabemos, el 'prometo, prometo, hasta que meto, una vez metido, nada de lo prometido' es firma de la casa del partido de la Gaviota (Porque el comportamiento carroñero es propio de las gaviotas, por mucho que el autor del logo diga que en realidad es un charrán)
Es buen momento para recordar promesas incumplidas del PP; Encendamos el ventilador;
En el programa electoral de 2023, el PP de Madrid se comprometió a reducir las ratios en las aulas de Infantil y Primaria. Sin embargo, esta promesa no se ha cumplido. De hecho, las ratios en las aulas de Infantil y Primaria de la Comunidad de Madrid son las más altas de España.
Además, el PP de Madrid se comprometió a aumentar la inversión en educación. Sin embargo, esta inversión no ha aumentado. De hecho, la inversión en educación de la Comunidad de Madrid ha disminuido en los últimos años. Unamos a ésto lo de los Comedores.
En el programa electoral de 2023, el PP de Madrid se comprometió a contratar a más personal sanitario. Sin embargo, esta promesa no se ha cumplido. De hecho, la falta de personal sanitario es uno de los principales problemas de la sanidad pública de la Comunidad de Madrid. Y no olvidemos que es un problema producido artificialmente para acelerar un proceso de privatización salvaje en favor de bolsillos particulares, y muy particulares.
Además, el PP de Madrid se comprometió a mejorar la atención primaria. Sin embargo, esta atención no ha mejorado. De hecho, la atención primaria de la Comunidad de Madrid es una de las más deficitarias de España. Mucha propaganda de la construcción de nuevos centros de atención primaria, cuando los que hay se caen a pedazos.
También se comprometió a reducir el precio de la vivienda, pero no ha tomado medidas concretas para ello. Aún más, todo el comportamiento tanto de la Comunidad como del Consistorio llevan a que vuelva a ponerse de moda el 'chaboling' ... digooo, el 'coliving' , Ya estamos con el alquiler de habitaciones, como en los años 40; Probablemente volvamos a conocer aquello de las corralas. Recordamos que 'Coliving'  es la palabrita guais que se han inventado para 'lavar la imagen' del alquiler compartido.
Dicho todo esto, y aunque parezca que estemos dando un rapapolvo vengativo al colectivo LGTBI+ apuntandoles con el dedo acusador (que un poquito sí, no nos vamos a engañar), queremos despedirnos con la idea de que todo atentado a los derechos individuales, sea el colectivo que sea,  es un atentado a la libertad individual de todos nosotros. Recordemos que éste es el viejo ' modus operandi ' de esos que ustedes saben. ¡ Nunca olvidemos luchar contra el peligro de la indiferencia!