Esta mañana hemos realizado una rueda conjunta sobre el Brexit las delegaciones de IU, Podemos, ICV y Equo en el Parlamento Europeo.

Miércoles, 5 Abril, 2017

Esta mañana hemos realizado una rueda conjunta sobre el Brexit las delegaciones de IU, Podemos, ICV y Equo en el Parlamento Europeo. Es el primer acto conjunto que hemos organizado tras tener la semana pasada nuestra primera reunión las 4 fuerzas que nos presentamos en coalición en las pasadas elecciones del 26J y que tenemos presencia en la Eurocámara.

 
En concreto, hemos presentado en Estrasburgo un documento conjunto en el que se analizamos las causas y consecuencias de la salida de Reino Unido de la UE, destacando la necesidad de buscar un enfoque alternativo al que se está planteando desde las instituciones comunitarias. 
 
De esta forma, este acto marca el inicio de una nueva etapa en las relaciones de nuestras respectivas delegaciones. Si bien ya venimos trabajando juntas y juntos desde el principio de legislatura, nuestro propósito es reforzar ese trabajo en equipo, respetando la autonomía y pluralidad de cada delegación.
 
 
 
Etiquetas: